Tel: 986 86 29 30 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué es la depresión

Qué es la depresión

Sabemos lo difícil que puede ser acudir a terapia para la depresión en Pontevedra y aceptar que necesitas ayuda. La depresión es una enfermedad que nos afecta tanto mental como físicamente. Nos puede llevar a alejarnos de nuestros seres queridos, puede provocar el tener ataques de ansiedad, una gran pérdida del sueño, de las ganas de comer y de querer salir y hacer cualquier tipo de actividad, por pequeña que sea. La depresión es una enfermedad que puede atacar a cualquier persona, sea de la edad, nivel económico o condición física que sea.

Por esto mismo, ser capaces de reconocer y aceptar que estamos entrando en este círculo vicioso a tiempo es imprescindible a la hora de recibir ayuda y poder salir de este agujero. En el post de hoy te hablaremos sobre la depresión para que puedas conocerla y mejor y así poder recibir una buena terapia para la depresión en Pontevedra.

En algún momento de nuestras vidas, todos hemos estado tristes y algo más apáticos. Sin embargo, si esto se alarga por más de dos o tres semanas es cuando tienes que pensar en recibir ayuda. Estar triste es algo normal y sano, pero, cuando se convierte en problema sistemático, no lo es. Nuestra actitud comienza a cambiar, nos sentimos inútiles, no entendemos las relaciones que tenemos, lo cuestionamos todo y todo nos sienta mal.

El origen de la depresión puede ser relativo. sin embargo, sí que es verdad que nos puede tocar cuando pasamos por un acontecimiento realmente importante, así como por la pérdida de alguien relevante en nuestras vidas. Y, por otro lado, puede ser el resultado de la combinación de estos factores o de otros más pequeños que se acumulan para explotar en forma de enfermedad.

En la Consulta Doctor Parada Nieto tenemos los recursos y el personal cualificado necesario para poder ayudarte a salir de este agujero.

haz clic para copiar mailmail copiado