Tel: 986 86 29 30 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

No seas siempre feliz

No seas siempre feliz

Resulta tremendamente paradójico que en estos tiempos en los que todo el mundo está tan empeñado en demostrar que es feliz sea cuando más se solicite terapia para la depresión en Pontevedra.

Y es que todo el mundo lo dice: el secreto de la felicidad está en ti mismo, sonríe y el mundo te sonreirá y un millón de frases bonitas que nos recuerdan que si no somos felices, es culpa nuestra. Así, nos empeñamos en demostrar que lo somos y llenamos nuestros perfiles en las redes sociales de fotos sonrientes, de planes maravillosos... En definitiva, de una vida que no es la nuestra.

Buscamos combatir con terapia la depresión en Pontevedra porque sentimos que esa no es nuestra vida. Que nunca alcanzaremos esa perfección que vendemos, y nos sentimos tristes y frustrados ante unas expectativas que no vamos a cumplir.

Es por eso que tenemos que darnos cuenta de que no hay que ser siempre feliz, de que la vida no es perfecta, de que a veces hay que enfadarse, de que a veces hay que llorar, de que no pasa nada por no tener el cuerpo 10. Tenemos que darnos cuenta, en definitiva, de que somos perfectos con nuestras imperfecciones.

Cuando nos demos cuenta, cuando no nos sintamos culpables por enfadarnos, por llorar, por decir "hoy no puedo" y "hoy no quiero", cuando nos demos cuenta de que no es lo que piensen los demás de nosotros sino lo que nosotros pensamos de nosotros mismos, nos liberaremos de esa máscara de felicidad eterna que cada vez es más pesada y que cada vez nos hace sentir peor.

En Consulta Doctor Parada Nieto te ayudamos a gestionar tus sentimientos y a que te muestres al mundo tal y como eres, superando poco a poco tus miedos y haciendo que te encuentres cada día mejor. Porque nosotros queremos que tu sonrisa sea de verdad.

haz clic para copiar mailmail copiado