Tel: 986 86 29 30 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo cambia la vida al superar una depresión

Cómo cambia la vida al superar una depresión

Todos tenemos posibilidades de experimentar una depresión, pero lo más importante será intentar superarla acudiendo a una terapia de depresión en Pontevedra.

La vida después de superar una depresión puede llegar a parecernos increíble. Esta puede ser la mejor de las noticias después de la tempestad, por eso te contamos cómo se vive todo después de superar esta fase gracias a una terapia de depresión en Pontevedra.

La depresión afecta a más de 300 millones de personas en todo el planeta. Este es un dato bastante inquietante, ¿verdad? Pues bien, es totalmente real. Las probabilidades de sufrirla son muy altas y suelen ir acompañadas de síntomas horribles que hay que tratar de forma inmediata.

Las estadísticas confirman que en torno a un 40 % de las personas que se curan después no sufren recaídas. Cuando superan esta depresión, sus vidas sufren un cambio radical en positivo. La terapia les ayuda a ver la vida con otros ojos y empiezan a sentirse muy felices poco a poco.

Lo primero que aprenden es a abrirse al cambio. Después de lo que han vivido saben que esta es la mejor opción. Después de la terapia, se crean nuevos propósitos muy beneficiosos y es entonces cuando experimentan un cambio personal después de los traumas y las dificultades extremas.

Aprenden a aceptarse a sí mismos y a adaptarse a las nuevas circunstancias. Generan nuevos recursos para vivir de forma creativa. Todos al fin y al cabo ven la oportunidad de dar a sus vidas un nuevo sentido.

Por último, favorecen el autocuidado. Cuidarse física y psicológicamente vuelve a ser una prioridad que habían dejado de lado fruto de la depresión.

Desde Consulta Doctor Parada Nieto te animamos a acudir a terapia si estás en medio de una depresión. Sabemos que el cambio es posible y nunca estarás solo.

haz clic para copiar mailmail copiado