Tel: 986 86 29 30 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ayuda en la pérdida de seres queridos

Ayuda en la pérdida de seres queridos

Desde la consulta de psicoterapia en Pontevedra, hoy vamos a centrarnos en los momentos más difíciles de la vida de una persona, que pueden desembocar en graves trastornos depresivos o de ansiedad entre otros, como son las ocasiones en las que perdemos a un ser querido.

En los momentos más difíciles de la vida es cuando más falta hace el apoyo psicológico. Este se recibe por parte de nuestros familiares y amigos, pero en esos peores momentos se requiere de ayuda de profesionales. Una consulta de psicoterapia en Pontevedra puede resolver muchos potenciales problemas serios, además de mejorar notablemente tu salud psicológica. 

La mente de una persona puede ser un tanto imprevisible, pero hay ciertas actitudes y hábitos que sabemos que te ayudarán a sobrellevar de la mejor manera tu dolor. En nuestra sociedad, existe una cierta minusvaloración de la importancia de la salud psicológica, así como de todo lo que tiene que ver con la tristeza, el dolor, la culpa o la pérdida. 

Ponernos en manos de profesionales es una buena recomendación, para que a partir de ahí ellos nos ayuden, dándote opciones, consejos, posibles rumbos de vida... La mente no está en las mejores condiciones en tales situaciones; lo más relevante es saber despedir como se merece a esa persona tan importante. Y desde ese momento, saber lidiar con el dolor, aprender a convivir con él y a reducirlo en lo posible. El objetivo clave es estar preparado para continuar con fuerza y energía la vida, aunque por supuesto teniendo siempre en mente las enseñanzas y recuerdos de tu ser querido.

En Consulta Doctor Parada Nieto ofrecemos una atención personalizada, abarcando diversas áreas y con un personal plenamente cualificado, con muchas ganas de ayudar en el terreno psicológico y psiquiátrico a enfrentarte a los múltiples desafíos que la vida te presenta. 

haz clic para copiar mailmail copiado